Sueños









Una vez soñé contigo.
Soñé. Soñé.
Lo que el futuro me deparaba.

Yo un Curro Jiménez andaluz,
en mi bonito corcel negro,
galopando elegantemente a la puerta de tu casa,
dispuesto a subirte a la grupa a buscar mil aventuras.

Pero…

Los sueños, sueños son.
Y el destino decidirá.
Lo que el futuro me espera.
Y si mis sueño se cumplirá.

Y a dios le estoy rezando que se hagan realidad.

Poder besarte cada mañana.
Mirar a un lado y verte tumbada en mi cama.
Serás mi amante cada mañana.

y…

Yo un Curro Jiménez andaluz,
en mi bonito corcel negro,
galopando elegantemente a la puerta de tu casa,
enredaderas que trepan por las ventanas,
por una reja se ve el Sol y entra la luz.

Y cuando galopo huyendo por el desierto de Almería,
me acerco al cortijo de Los Gallardos,
la esencia a jazmín cercana me invade,
y todo me recuerda a ti,
morenaza de mi vida.

Ya encontré en mi sueño.
La que será mi futura esposa.
Morena, guapa y hermosa.
Al bailar parece que vuelas.
Y yo te juro eterno amor.

TRIBUTO A FONDO FLAMENCO

No hay comentarios: