¿ Por qué ?

Resultat d'imatges de mujer mira por la ventana



- ¿ Puedo ser tu amigo ?

- ¡ Jamás ! Te odio.

- ¿ Por qué me odias ?

- Porque TÚ la quieres más que yo. 

- Te equivocas. No la quiero más. Es diferente.

- ¡ Explícate !

 - La amo cuando está indecisa, cuando no sabe lo que quiere. 

   La amo incluso cuando ella es un tormenta y cuando me grita e insulta.

   La amo cuando desaparece y me ignora durante tiempo.

   Y también cuando está triste.

- ¡ Cállate ! Sólo quiero que te alejes de ella y ardas en el infierno.

- ¿ Por qué ?

- Porque tú la amas con valentía, te lanzas al abismo de su amor. La amas aún cuando ella no está enamorada de ti. 

  Le tocas sus labios. Recorres sus mejillas. La besas con ternura. Le haces sonreír. 

  Amas su sonrisa.

  La amas cuando sale cansada de su trabajo. La amas cuando la ves desnuda. La amas incluso borracha. Y también por la mañana con su resaca. Porque eres su agua y su sueño.

  Eres increible. Miras como cierras los ojos cuando te besa. Miras como agarra tu mano cuando tiene miedo. Miras como sonríe cuando tu sonríes.

  La amas cuando quiere estar sola. Cuando quiere ser libre.

  La dejas que llore. No le preguntas nada. Solo estás ahí. Solo le haces saber que estás para ella. Se siente protegida. Tú eres su escudo cuando el mundo trata de golpearla. 

  La haces tuya cuando ella no se siente de nadie.

  Le dices una y otra vez qué es la mejor. Siempre la primera y siempre apostarás por ella.

  Porque ella está preciosa cuando la amas.

  La amas porque sabes que merece ser amada como jamás se ha amado en este mundo.

  Y sobretodo te odio porque nadie la ha amado, ama ni amará como la amas tú.


No hay comentarios: