NO SÉ ESTAR SIN TI

Veo tu ciudad desde mi  balcón.
Rascacielos que se comen el cielo.
Vestido y en la cama.
Atento a tus llamadas.

No sé estar sin ti.

Atrás los días felices y alegres.
Miro tus fotos.
Recuerdos en el coche con tu pelo alborotado al viento,
tu cara morena y mi mano en tu pecho.

No sé estar sin ti.

Escribo poemas que jamás leeré.
No tengo hambre hoy no comeré.

No sé estar sin ti.

Te recuerdo llegar de los bares cerrados,
esperándote abajo en el rellano,
dispuesta a llevarme a la habitación,
y allí amarme una vez más.

No sé estar sin ti

Todo por ahi tirado.
Barba de  siete dias.
Ahora que no estas me voy consumiendo.

No sé estar sin ti

No sé de que me quejo.
Tú siempre dices que soy un niño.
Tendré que darte la razón.
Tengo lo que me merezco.

No sé estar sin ti.

Estos brazos que te han abrazado
No sé que se creían
Y yo decía:  -Ahora la tengo.
A ver si aprendo.

Tus palabras me confundieron.
Tu mirada me lo advirtió.


Vampira volandera, 
no sé estar sin ti.


No hay comentarios: