Vampira volandera



Como David lucha contra Goliats,
yo me bato contra las altas montañas.

¿Mis armas?
Un  piolet , una pelliza y tu amuleto.

¿ Mi código?
La cumbre hasta el final.

¿ Mi ilusión ?
Verte una vez más.


De la despedida de ti.
Gravados tus ojos azabaches.
Una caricia en mi cara.
Tu sonrisa alegre.

Tire de frente o me repliegue.
Tú surges como un fogonazo en mi mente.
El recuerdo de la emboscada de tu mirada.
La fragancia de tu piel por la mañana.

El viento que me azota,
son tus dedos que me rozan.
Noto tu presencia,
tus señales son mi guía

Al pisar la cima el cielo se abre y te veo a ti,
de repente miro y tiemblo porque ya no estás,
entre nubarrones el  viento te llevará,
el camino del descenso me marcarás.


Vampira volandera de entre vientos y tormentas,
tú me sobrevuelas.



No hay comentarios: