Morenaza




El auto corría por las calles del pueblo.

Morenaza.

Me mirabas mientras conducía.
Me dijiste: -Yo no estoy acostumbrada a esto.
Te contesté: -Prepárate, aún ni he empezado.
 - Vas a ser mi reina en el trono del amor.

Un rato mas tarde te desnudabas para mi.
La mujer mas bella que jamás he visto.

Morenaza.

Tu piel suave.
Tu cuerpo firme.
Mis manos temblorosas.
Tu mirada felina ( y eso que no te gustan los gatos ),

Pero no te lo dije.
Te lo digo ahora: - Yo tampoco estaba acostumbrado a esto.
Me hiciste el amor.
Algo que no estoy acostumbrado.

Morenaza

Me cubriste mi cuerpo desnudo de besos.
Caricias.
Amor.
Miradas infinitas.

Morenaza

Por la mañana no me duché
¿Sabes por qué?
Quería que mi cuerpo impregnado de ti no marchara de mi.
Tu amor me cubriera como un óleo perfumado.

Morenaza

No hay comentarios: